Los 25 mejores juegos de Nintendo DS segun gamesradar

Voy a comenzar algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y por falta de tiempo nunca me ponia con ello, ahora con nuestro amigo «coronavirus» todos tenemos mas tiempo para pensar, leer, investigar, etc

Los que me seguis por Twitter sabreis que desde hace unos dias llevo jugando a la Nintendo DS, descubriendo esta consola nuevamente con autenticas joyas que ni conocia, juegos con una jugabilidad que solo se pueden disfrutar en la portatil de Nintendo gracias a su doble pantalla y lapiz tactil y juegos exclusivos que solo estan para esta consola.

 

Lo que voy a iniciar es una seccion en el blog DESCARGAS > ROMS > NINTENDO DS donde ire publicando los juegos de esta consola segun los rankings de varias paginas, intentare que no sean mas de 25 de cada vez e intentare, despues de un tiempo, ver que juegos aparecen en la mayoria de los listados y sacar un ranking definitivo, al estilo de lo que hace el gran JARM en su canal de Youtube.

La idea es hacer estos rankings con todos los sistemas «retro» y dejar una biblioteca donde poder consultar en un unico sitio los mejores juegos de cada consola de manera objetiva.

Si un juego aparece siempre en los 10 primeros puestos de 4 tops, por ejemplo, podemos entender que es un juego muy bueno y deberiamos probarlo, independientemente de nuestras preferencias o gustos.

Sin mas, os dejo con el primer TOP 25 de Nintendo DS, extraido de gamesradar:

 

Mario Kart DS
(1/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 Mario Kart DS (マリオカートDS Mario Kāto Dī Esu), usualmente abreviado a MKDS, es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Es la quinta entrega de la serie Mario Kart en llegar al mercado tras Mario Kart Arcade GP y la segunda en llegar a una consola portátil tras Mario Kart: Super Circuit. Fue lanzado en Norte América, Australia, y Europa el 14 de noviembre de 2005, y en Japón el 8 de diciembre de 2005.

Al igual que sus predecesores, Mario Kart DS incluye diversas novedades con respecto a las anteriores entregas de la saga, tales como nuevos personajes, karts individuales de cada personaje, nuevos objetos, las misiones, 32 circuitos distribuidos en 2 Grand Prix (siendo la mitad de los circuitos recopilación de anteriores Mario Kart), además de ser el primer juego de Nintendo DS en usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

El juego recibió críticas buenas, obteniendo una nota de 91 sobre 100 en Metacritic. Las buenas críticas se centraron en los gráficos y el modo de juego, mientras se criticaba el según ellos repetitivo modo de un jugador. Mario Kart DS recibió diversos premios, incluyendo el premio Editors’ Choice de GameSpot y IGN, el premio a «mejor juego para consola portátil» de G-Phoria y los premios IGN al «mejor juego de carreras/conducción» y al «juego del año» en 2005. En Estados Unidos, Mario Kart DS fue el juego con más ventas en su primer mes, y mantuvo esa posición en el mes siguiente. En general, Mario Kart DS es el tercer juego de Nintendo DS con más ventas a diciembre de 2012.

 

Pokemon – Edicion Blanca y Edicion Negra
(2/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 Pokémon Black Version y White Version (en español: Pokémon Edición Negra y Edición Blanca), conocidos en Japón como Pocket Monsters Black & White (ポケットモンスター ブラック&ホワイト Poketto Monsuta Burakku & Howaito), son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la quinta generación.​ Fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el 9 de abril de 2010. Salieron a la venta el 18 de septiembre de 2010 en Japón, mientras que en Europa salió a la venta el 4 marzo de 2011 y en América el 6 de marzo del mismo año.

Pokémon Negro y Blanco son de los juegos de la saga que más se han criticado por los complejos diseños de sus nuevos Pokémon y por introducir cambios no demasiado necesarios en la saga, también ha sido criticado en ocasiones por su duración, aun así, el juego cuenta con una gran base de grandes críticas y en general recibieron reseñas generalmente positivas de los críticos, teniendo una calificación de 87% en Metacritic, indicando reseñas generalmente favorables. La revista japonesa Famitsu Weekly le dio al juego una puntuación perfecta de 40/40, volviéndose el 15º juego en recibir esta distinción, así como obteniendo el mayor puntaje dado a un videojuego de Pokémon por la revista. Annette González de Game Informer remarcó que «Pokémon Negro y Blanco hacen un gran trabajo construyendo sobre características sólidas ya hechas llevándolas al siguiente nivel. Jamin Smith de VideoGamer.com criticó los juegos por no innovar tanto como a algunas personas les hubiera gustado, pero dijo que «era seguro que Negro y Blanco son juegos realmente buenos; los mejores que la serie tenía para ofrecer hasta el momento.​ Official Nintendo Magazine se refirió a ellos como «Un bello refinamiento de una gran serie […] los mejores juegos de Pokémon.​ Nintendo Power expresó que «el último par de aventuras de la serie de Pokémon son adictivas como siempre.

 
Grand Theft Auto – Chinatown Wars
(3/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 Grand Theft Auto: Chinatown Wars, o simplemente GTA: Chinatown Wars, es un videojuego para Nintendo DS, PSP, iPhone, iPod touch, iPad y Android, desarrollado por Rockstar Leeds junto con Rockstar North. Es el décimo juego de la saga Grand Theft Auto. El juego fue anunciado en la conferencia de prensa de Nintendo durante el E3, el 15 de julio de 2008. Este título es diferente a los anteriores puesto que nos regresa a la vista aérea de los primeros juegos de las saga.

La historia comienza cuando Huang Lee, de 25 años, deja Hong Kong tras la muerte de su padre, líder de una tríada local. Consigo trae a la Yu Jian, una espada reliquia de la familia Lee para entregársela a su tío Wu «Kenny» Lee, adicto a la pornografía y a las películas de kung-fu. Huang llega a Liberty City y sale del Aeropuerto Internacional Francis junto con la Yu Jian, donde 2 guardaespaldas mandados por su tío, vienen a recogerlo, pero a las pocas calles del aeropuerto, unos secuestradores matan a los guardaespaldas y lo atacan dejándolo mal herido. Recogen su cuerpo y lo lanzan al Río Humboldt, pero no está muerto, sino que se hizo pasar como cadáver, nada a la orilla y se dirige al Sum Yung Gai, el restaurante de su tío Wu Lee. Huang le cuenta todo y Wu Lee queda furioso y le encarga a él mismo recuperarla, ya que fue él quién la perdió y la necesita para regalársela a Hsin Jaoming, el jefe de las Tríadas de Liberty City, para que se pueda convertir en su sucesor. Mientras le deja a Huang un piso franco cerca de su local para que se quede ahí.


Mario & Luigi – Viaje al Centro de Bowser
(4/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, conocido en España como Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser y en Japón como Mario & Luigi RPG 3!!! (マリオ&ルイージRPG 3!!! Mario ando Ruīji Ārupījī Surī!!!), es un videojuego de rol, desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para Nintendo DS en 2009. Se trata de la tercera entrega de la serie Mario & Luigi tras Mario & Luigi: Superstar Saga y Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo. El 11 de enero de 2019 fue publicado una nueva versión del videojuego titulado Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey para la consola Nintendo 3DS.

El videojuego comienza presentando Una enfermedad conocida como Redonditis que azota el Reino Champiñón. Los Toads que se infectan con la enfermedad se inflan como un globo y ruedan incontrolablemente.

Ante la situación, la Princesa Peach convoca una reunión en el Castillo Champiñón para encontrar la solución al problema. Starlow, una representante de las Estrellas Estelares que vigila el Reino Champiñón, también asiste al consejo. Durante el transcurso, se descubre que todos los afectados habían comido previamente un champiñón Globus, que les fue vendido por un personaje misterioso, quien secretamente es el científico loco Fawful. Bowser invade el castillo intentando raptar a Peach, pero es derrotado por Mario y luego expulsado del castillo.

 
Advance Wars – Dual Strike
(5/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 Advance Wars: Dual Strike, conocido como Famicom Wars DS en Japón, es un videojuego táctico por turnos desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para Nintendo DS. Es el tercer juego de la serie Advance Wars (y el Nº 9 en general de la serie Nintendo Wars) y el primero en salir en Nintendo DS. Llegó al mercado el 23 de junio de 2005 en Japón, el 22 de agosto de 2005 en Estados Unidos, el 30 de septiembre de 2005 en Europa y el 22 de marzo de 2006 en Australia.

Habían pasado meses desde la guerra que asoló Macro Land. En ella, Andy, Nell y el resto de los OJ derrotaron al ejército de Black Hole. Por fin todos podían disfrutar de tan merecida paz.

Sin embargo, en el lejano continente de Omega Land se estaba fraguando una inquietante amenaza. Renacido de sus cenizas y con energías renovadas, Black Hole lanzó desde aquí una imparable y veloz ofensiva a las órdenes de su nuevo líder.

La última gran guerra dejó muchas preguntas sin respuesta, así que Orange Star, Blue Moon, Green Earth, y Yellow Comet han unido sus fuerzas para crear la Alianza de Naciones. Decididos a liberar su tierra, han lanzado un contraataque…

 

Ghost Trick – Phantom Detective
(6/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 Ghost Trick: Detective fantasma (ゴースト トリック Gōsuto Torikku) es un videojuego de aventura gráfica desarrollado por Capcom para Nintendo DS e iOS. El desarrollo corre a cargo de Shu Takumi, creador de la saga Ace Attorney. El juego fue publicado por Capcom y lanzado para Nintendo DS en Japón el 19 de junio de 2010, en Norte América el 11 de enero de 2011 y en Europa 3 días después. La versión para iOS salió en Japón el 16 de diciembre de 2010 y en el resto del mundo el 2 de febrero de 2012.1​

 
El juego pone al jugador en la piel de Sissel, un hombre que acaba de morir. Ahora que ha tomado la forma de un espíritu, y no guarda recuerdos de su vida, descubre que puede poseer objetos. Con esta nueva habilidad puede afectar de distintas formas el desarrollo de las situaciones que se dan en el plano físico. Aprovechando sus nuevas capacidades, Sissel intenta resolver los misterios de su muerte y evitar muertes consecuentes. Los eventos del juego se desarrollan a lo largo de una sola noche, pues Sissel desaparecerá con la llegada del amanecer.

 

New Super Mario Bros
(7/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 New Super Mario Bros. (New スーパーマリオブラザーズ Nyū Sūpā Mario Burazāzu) es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS y sus variantes. Llegó al mercado en mayo de 2006 en Estados Unidos y Japón, y en junio del mismo año, en Australia y Europa. Meses más tarde, en marzo de 2007, llegaría a Corea del Sur.

En una conferencia en la Electronic Entertainment Expo 2009 se anunció una especie de secuela para la consola Wii, llamada New Super Mario Bros. Wii.

En 2010 recibió un blimp al ser ganador en la categoría «Videojuego Favorito» en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards México

Este juego, que ha sido supervisado por el mismo Shigeru Miyamoto, creador de Mario, es una de las fuertes apuestas de Nintendo por Nintendo DS y uno de los más esperados por todos los usuarios de la portátil de la doble pantalla. No solo recupera el espíritu de los antiguos Super Mario Bros, sino que también incluye ítems, situaciones y escenarios tanto de juegos de NES (Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3) como de Super Mario World y Super Mario 64. El argumento es el siguiente: Mario y la Princesa Peach pasean por el Mushroom Kingdom cuando una extraña nube ataca el castillo. Mario se acerca a investigar y Bowser Jr. aprovecha la oportunidad y secuestra a Peach. Mario tendrá que recorrer los mundos con el objetivo de rescatar a la Princesa Peach.

 

El Profesor Layton y el Futuro Perdido
(8/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

El profesor Layton y el futuro perdido (レイトン教授と最後の時間旅行 Reiton-kyōju to Saigo no Jikan Ryokō) es un videojuego de misterio y puzzles desarrollado por Level-5 para Nintendo DS. Es el tercer juego de la serie de videojuegos El profesor Layton, está precedido por El profesor Layton y la villa misteriosa y El profesor Layton y la Caja de Pandora. El juego combina minijuegos que requieren inteligencia y razonamiento junto con una trama misteriosa presentada con un aspecto cinematográfico.

El profesor Layton y su aprendiz Luke reciben una misteriosa carta. En ella se describe que Londres se ha convertido en un lugar inhóspito, inseguro y regido por las fuerzas del mal. La parte más misteriosa de la carta es la que se refiere a que todo eso está pasando en el futuro, no en la actualidad, concretamente dentro de diez años, y el escritor de la carta se revela a sí mismo como Luke dentro de diez años. A raíz de esto, el profesor y su aprendiz van al lugar al que se les cita en la carta para descubrir qué es lo que ocurre y ayudar al Luke del futuro a salvar a Londres de la amenaza que se cierne sobre él.

 

Elite Beat Agents
(9/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

Elite Beat Agents (lit. Agentes élite del ritmo) es un videojuego musical desarrollado por iNiS para la Nintendo DS. Es la secuela espiritual de Osu! Tatakae! Ouendan, un juego rítmico comercializado exclusivamente en Japón durante el año 2005, con el que comparte varios elementos comunes.

Este título salió a la venta en América a finales de 2006 y en Europa en julio de 2007.

En el juego se plantea una organización formada por agentes que acuden al rescate de los ciudadanos cuando éstos tienen algún problema. Con sus canciones y bailes les dan ánimos para superar sus contratiempos. Estas historias se pueden seguir por medio de viñetas en la pantalla superior, mientras que en la inferior se sigue el ritmo de las canciones haciendo ciertos movimientos con el lápiz táctil.

No existe una línea argumental que una todo el juego. Cada canción desarrolla una historia humorística que varía según el nivel de aciertos del jugador durante cada secuencia de baile. A pesar de ser historias únicas, los protagonistas aparecen esporádicamente en otras viñetas.

 
El último nivel trata de unos aliens llamados los Rhombulans que quieren apoderarse del mundo y destruir todo tipo de música. Las personas que los agentes han ayudado previamente se unen para salvar al mundo entero. Tras haber sido convertidos en estatuas, el planeta anima a los agentes convertidos en estatuas y consiguen romper la capa de piedra que les rodeaba. Si se consigue hacer bien el tema, una explosión de energía sonora destruye la nave nodriza, destruyendo a los aliens invasores.

 

The World Ends With You
(10/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

The World Ends with You, traducido literalmente como «El mundo se acaba contigo», y lanzado en Japón como It’s a Wonderful World (すばらしきこのせかい Subarashiki Kono Sekai?, «This Wonderful World«); es un videojuego de rol de acción desarrollado por el equipo de Kingdom Hearts (Square Enix) y Jupiter para la consola portátil Nintendo DS. Ambientado en el moderno distrito de compras de Shibuya, The World Ends with You presenta un distintivo arte inspirado en la cultura joven de Shibuya. El desarrollo se inspiró en elementos del juego Kingdom Hearts: Chain of Memories de Jupiter. Se lanzó en Japón en julio del 2007, el 18 de abril en Europa y el 22 de abril de 2008 en América del Norte. Hubo 2 versiones traducidas al español para esta consola por parte de aficionados

En el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino. El sistema de batalla utiliza muchas de las características únicas de la Nintendo DS, incluida la lucha en ambas pantallas, y ataques que se realizan a través de movimientos concretos en la pantalla táctil o hablando al micrófono. Elementos de la cultura de la juventud japonesa, tales como la moda, la comida, y los móviles, son elementos clave de las misiones.

 

Phoenix Wright – Ace Attorney
(11/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

Phoenix Wright: Ace Attorney, lanzado en Japón como Gyakuten Saiban (逆転裁判?), es una novela visual para la consola Game Boy Advance de la saga Ace Attorney. Fue publicado y desarrollado por Capcom en Japón, Norte América y Europa, y publicado por Nintendo en Australia Fue lanzado por primera vez en Japón, y más tarde en América del Norte, Europa y Australia. También fue relanzada para PC como Ace Attorney PC, publicado por la compañía japonesa SourceNext poco después del lanzamiento, en el que recibió el nombre de Ace Attorney Yomigaeru Gyakuten. Además, una versión en inglés fue lanzada para los teléfonos móviles en 2009.

El juego se adentra en el mundo de los abogados y los juicios, donde el jugador encarna al protagonista y abogado defensor Phoenix Wright. El juego presenta cinco casos.

 
Cada caso consta de dos modos de juego: la investigación y el juicio propiamente dicho. En el aspecto de investigación del juego, Phoenix reúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso.

En los juicios, Phoenix defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando la lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.

 

Kirby – Canvas Curse
(12/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

Kirby: El Pincel del Poder, conocido en inglés como Kirby: Canvas Curse en Estados Unidos y como Kirby: Power Paintbrush en Europa además de Touch! Kirby (タッチ!カービィ Tacchi! Kābī) en Japón, es un videojuego de plataformas desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para Nintendo DS. El juego llegó a los mercados japonés, estadounidense y europeo durante 2006, y posteriormente al mercado australiano en 2007.

Aunque Kirby: Power Paintbrush es un videojuego de plataformas, no es considerado un juego de plataformas tradicional como los juegos de Kirby vistos anteriormente. En esta ocasión, el jugador maneja a Kirby a través de la pantalla táctil y el stylus en vez de con el control clásico de botones.

 

Chrono Trigger
(13/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

Chrono Trigger (クロノ・トリガー Kurono Torigā) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square para la videoconsola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Es el primero de los títulos que componen la saga Chrono. Fue lanzado por primera vez el 11 de marzo de 1995 en Japón y el 22 de agosto de 1995 en Estados Unidos. La historia del juego sigue a un grupo de jóvenes aventureros que fueron transportados a través del tiempo accidentalmente y descubrieron que el mundo iba a ser destruido en un futuro distante. Jurando prevenir este desastre, viajan a través de distintas épocas para descubrir la forma de salvar al planeta.

 
Chrono Trigger fue diseñado por un grupo llamado Dream Team (Equipo de ensueño) o Dream Project (Proyecto de ensueño) que estaba conformado por Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki y el compositor Nobuo Uematsu, conocidos por su trabajo en la saga Final Fantasy, y Yuuji Horii y el artista Akira Toriyama, conocidos por su trabajo en la saga Dragon Quest, y particularmente este último, por el manga Dragon Ball.

El 25 de noviembre de 2008 fue lanzado nuevamente para el sistema Nintendo DS.

Castlevania – Portrait of Ruin
(14/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
 
Castlevania: Portrait of Ruin (悪魔城ドラキュラ ギャラリー・オブ・ラビリンス, Akumajō Dracula: Gallery of Labyrinth, lit. Demon Castle Dracula: Gallery of Labyrinth) es la segunda entrega de la saga Castlevania para la videoconsola portátil Nintendo DS. El juego fue lanzado en Japón el 16 de noviembre de 2006, en Norteamérica el 5 de diciembre de ese mismo año y en Europa el 9 de marzo de 2007.

El juego cuenta con un estilo de 2D con desplazamiento. Una de las características principales del juego es que los jugadores pueden cambiar libremente entre dos personajes: Jonathan Morris y Charlotte Aulin, similar al modo Julius de Castlevania: Dawn of Sorrow. Jonathan y Charlotte pueden combinar sus poderes para realizar un ataque poderoso conocido como «Crush doble», y sus habilidades combinadas son necesarias en ciertas partes del castillo para que puedan resolver los puzles y progresar a través de la historia. Por ejemplo, el jugador debe tener ambos personajes a bordo de dos motocicletas y alternar entre ellos para esquivar los obstáculos tanto de una, como de otra, para romper una pared.

Aparte del castillo de Drácula, Jonathan y Charlotte deben explorar otros escenarios, como el desierto de Egipto y las ciudades (Londres por ejemplo) a través de unos cuadros dispersos por todo el castillo. Durante la aventura, los héroes encuentran 155 enemigos diferentes, que se mantienen registrados en el bestiario. Muchos enemigos de los anteriores títulos de Castlevania hacen su aparición ya sea estándar o como jefes de zona. A medida que progresan, el dúo aprende nuevas habilidades y adquiere equipamiento y elementos que permiten una mayor exploración en el juego.

Al igual que los anteriores juegos de Castlevania, este juego cuenta con finales alternativos. Portrait of Ruin tiene dos finales diferentes. Ambas implican la prevención de Jonathan y Charlotte para revivir a Drácula, pero sólo uno implica la derrota de Brauner, otro enemigo vampiro. En un momento en el juego, las acciones del jugador determinan qué horas se obtendrá. El primer final se denomina «malo» porque los objetivos principales de la historia del juego no se completan; para indicar este hecho, el juego mostrará un «Game over» en lugar de los créditos. El segundo final completa los objetivos y permite al jugador explorar más del castillo de Drácula y tener acceso a la pintura. Este final se considera el «bueno» y pone fin al juego. Sin embargo, un tercer final está disponible si el monje Vincent es curado por el jugador, aunque no varía mucho.

 
Y si se obtiene el final bueno, se desbloquearán otros modos de juego. En total son dos: Richter/Maria y Stella/Loretta (las hermanas que salen en el juego). Y además existe el Boss Rush Mode

Animal Crossing – Wild World
(15/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
Animal Crossing: Wild World (おいでよ どうぶつの森 Oideyo Dōbutsu no Mori) es un videojuego desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Se trata del segundo título de la saga Animal Crossing que se comercializó fuera de Japón, y salió a la venta a finales de 2005.

En Wild World, el protagonista es libre de desarrollar su propia vida dentro de un pueblo habitado por animales antropomórficos. El juego está sincronizado con el reloj y calendario de Nintendo DS, lo que permite jugar en tiempo real. Además, fue el primero de la saga que introdujo multijugador en línea a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.​

Animal Crossing: Wild World es el título más exitoso de la saga Animal Crossing con más de 11,75 millones de copias vendidas, lo que le convierte a su vez en el noveno juego más vendido de Nintendo DS. En 2016 se lanzó una versión para la consola virtual de Wii U.

Animal Crossing: Wild World se desarrolla en un mundo abierto, donde el jugador controla a un personaje humano que se ha mudado a un pueblo habitado por animales antropomórficos. El videojuego está sincronizado con el reloj y calendario de Nintendo DS, por lo que se juega en tiempo real y de acuerdo con las estaciones del año. Esto afecta tanto a la flora y fauna disponible como a los eventos especiales.​

En lo que respecta al jugador, el objetivo principal es pagar la hipoteca de su nueva casa a Tom Nook, el comerciante local. Para ello deberá interactuar bien con los vecinos, bien con personajes secundarios que aparecen cada cierto tiempo, y hacer actividades tales como pescar, cultivar, cazar insectos y coleccionar objetos que le permitan ganar dinero. Una vez se ha pagado la vivienda, ésta puede ampliarse.

 
Picross 3D
(16/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
Picross 3D ofrece una manera de resolver los puzles de Picross completamente diferente: marca y elimina los cubos necesarios siguiendo los números que se dan como pista, para así descubrir una figura animada en tres dimensiones. Si nunca has jugado a Picross, ya es hora de que descubras la diversión asociada a este tipo de rompecabezas, una mezcla de Sudoku y Hundir la flota, con mucho colorido y diversión.

A medida que los puzles propuestos sean de mayor tamaño y dificultad, podrás hacer uso de las flechas verticales y horizontales, llamadas “iconos de plegado”, para plegar y desplegar el bloque y poder resolver cada fila o columna desde dentro.

Además, las pistas numéricas estarán a veces incluidas dentro de un círculo o un cuadrado. Las pistas con círculo indican que los cubos que puedes marcar están repartidos en dos grupos separados. De la misma forma, las pistas con cuadrado indican que hay al menos tres o más grupos de cubos separados. Puedes utilizar estas pistas para deducir qué posibilidades existen para cada fila o columna.

Retro Game Challenge
(17/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
Retro Game Challenge trata de devolvernos a esa época en la que primaban los píxeles de considerable tamaño que estimulaban la imaginación junto a sus melodías electrónicas propias del DJ de una discoteca del extrarradio. Una época en la que únicamente había como opción para estar informado el esperar impacientemente en el kiosco para recibir nuestra ración mensual de noticias e imágenes junto a trucos y guías que nos hacían poner la revista en nuestro regazo mientras jugábamos sentados en el suelo de la habitación. Y es que Retro Game Challenge es todo un homenaje a esa época que más de uno añora y a la que querría volver.

Para muchos, este título le puede parecer simplemente un homenaje a los juegos de los años 80. Pero en Japón se trata del videojuego oficial de Game Center CX, un programa de televisión basado en videojuegos en el que Arino, un trabajador de una empresa de videojuegos trata de superar juegos clásicos, además de entrevistar a figuras del sector y visitar los salones en los que el Insert Coin nunca ha dejado de estar presente.

 
La historia del juego en sí nos mete en nuestra piel; es decir, nosotros somos el protagonista del juego. Arino, una cabeza gigante frustrada por no poder superar nunca un videojuego en su juventud, nos convierte en un niño o niña amigo de un Arino más pequeño al que le ayudamos a superar distintos juegos que a lo largo de su infancia nunca pudo superar.

9 Hours 9 Persons 9 Doors 
(18/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
 
Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors es un videojuego de aventuras desarrollado por Chunsoft . Es la primera entrega de la serie Zero Escape y se lanzó en Japón en 2009 y en América del Norte en 2010 para Nintendo DS . La historia sigue a Junpei, un estudiante universitario que es secuestrado junto con otras ocho personas y obligado a jugar el «Nonary Game» o «Juego Nonario», que pone a sus participantes en una situación de vida o muerte, para escapar de un crucero que se hunde. El juego alterna entre dos tipos de secciones: secciones de escape, donde el jugador completa acertijos para escapar de la habitación; y secciones de novela visual, donde el jugador lee la narrativa del juego y toma decisiones que influye en la historia hacia uno de los seis finales diferentes.

Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors es un juego de aventuras en el que el jugador asume el papel de un estudiante universitario llamado Junpei.​ El juego se divide en dos tipos de secciones: Novela Visual y Escape. En las secciones de Novela Visual, el jugador progresa a través de la historia y conversa con personajes no jugables a través de segmentos de novela visual. Estas secciones requieren poca interacción por parte del jugador, ya que se pasan leyendo el texto que aparece en la pantalla, que representa el diálogo entre los distintos personajes o los pensamientos de Junpei. Durante estas secciones, a veces se le presentarán al jugador decisiones que afectan el curso del juego. Las decisiones del jugador dan como resultado una de seis historias, cada una con un final único. Toda la trama no se revela si se juega una vez; el jugador necesita llegar al final «verdadero» para obtener toda la información detrás del misterio. Para llegar a este final, el jugador necesita alcanzar un final específico.  Algunos de los finales contienen pistas sobre cómo llegar a otros finales.

The Legend of Zelda – Phantom Hourglass
(19/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (ゼルダの伝説 夢幻の砂時計 Zeruda no Densetsu Mugen no Sunadokei, lit. La leyenda de Zelda: Reloj Espectral) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development, distribuido por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS, y lanzado en junio de 2007 en Japón, y en Norteamérica, Australia y Europa en octubre del mismo año.​ Es el decimocuarto título de la serie de Nintendo The Legend of Zelda y fue lanzado poco después de The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii y antes de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS. El videojuego contiene gráficos cel shading en 3D con una perspectiva cenital, y utiliza las características de Nintendo DS para los controles del juego, entre las cuales se incluyen la pantalla táctil y el micrófono, además de hacer uso de la conexión Wi-Fi de Nintendo para jugar en línea.

La historia sigue a Link y Tetra, quienes viven en Hyrule, reino que en esta ocasión, al igual que en The Legend of Zelda: The Wind Waker, se encuentra hundido en el Gran Mar. Mientras viajan en el barco pirata de Tetra, ésta y Link encuentran un barco fantasma. Inmediatamente después de que Tetra sube al barco, grita buscando ayuda. Cuando Link intenta seguirla, se resbala y cae en el océano, y posteriormente llega a la orilla de una isla y es despertado por Ciela, un hada. Al explorar la isla, Link encuentra el «Reloj Espectral» («Phantom Hourglass» en inglés), lleno de la «Arena de las Horas», y conoce a un hombre anciano llamado Oshus, quien quiere ayudar a Link a encontrar el barco fantasma y, de esta manera, reunirse con Tetra. Para guiarlo en su búsqueda, Link consigue la ayuda del Capitán Linebeck y su barco, el S.S. Linebeck, el cual Link, Ciela y Linebeck usan para visitar islas. Mientras Linebeck al principio se rehúsa a colaborar con los dos, Ciela hace mención de un enorme tesoro que lo impulsa a aceptar ayudarlos.

 
Super Scribblenauts
(20/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
Si Scribblenauts te pareció fantástico, prepárate para un nuevo juego de la serie que da aún más poder a las palabras. Super Scribblenauts para Nintendo DS supera al original –que ya era increíble– y te ofrece muchas más formas de resolver los desafíos que encuentras en tu camino escribiendo lo primero que te viene a la cabeza.

La idea de Super Scribblenauts es sencilla: tienes que ayudar a Maxwell a completar determinados objetivos y a recoger estrellas, utilizando tu imaginación y el lápiz táctil de Nintendo DS. Por ejemplo, podrías encontrarte frente a un abismo que parece que no se puede cruzar. Pues solo tienes que escribir la palabra «puente» en la pantalla táctil, ¡y aparecerá un puente por el que podrás cruzar al otro lado! Por supuesto, si prefieres cruzarlo en helicóptero, en un jet o de alguna otra forma aún más espectacular, también puedes: ¡solo tienes que escribir las palabras mágicas y verás cómo se materializan en el juego!

Lo que diferencia a Super Scribblenauts de su predecesor es que te ofrece muchas más opciones para los objetos que puedes hacer aparecer en el juego, una mayor variedad de desafíos y una interacción más realista de Maxwell con el mundo que le rodea.

Se han añadido 10 000 adjetivos al diccionario del juego y eso significa que, en lugar de crear un oso polar, ¡podrás crear un oso polar verde y además, tímido! La cantidad de posibilidades prácticamente no tiene límite… ¡Ver para creer! ¡Crea un objeto y verás que se comporta exactamente como indica tu descripción! Y, por si fuera poco, el juego tiene también una lista ampliada de objetos básicos que te ofrecen incluso más posibilidades.

Dragon Quest V – La prometida celestial
(21/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
Dragon Quest V: La prometida celestial (ドラゴンクエストV 天空の花嫁 Doragon Kuesuto Faibu Tenkū no Hanayome, lit. «Dragon Quest V: La Prometida Celestial») es un videojuego rol y la quinta entrega de la serie de videojuegos Dragon Quest. Originalmente desarrollada por Chunsoft y distribuida por Enix Corporation, Dragon Quest V fue el primer título en la serie que fue lanzado para la consola de videojuegos Super Famicom de Nintendo. Fue lanzado en Japón el 27 de septiembre de 1992. Desde entonces se han hecho varias adaptación; para la PlayStation 2 en 2004, desarrollada por ArtePiazza y Matrix Software,​ y distribuida por Square Enix sólo en Japón. Otra adaptación fue hecha para la Nintendo DS,​ y fue lanzado el 17 de julio de 2008 en Japón. La adaptación para Nintendo DS también fue lanzada en Estados Unidos y Europa, convirtiéndose de esta forma en el primer videojuego de la serie en tener un lanzamiento oficial en un territorio fuera de Japón. El videojuego fue lanzado el 17 de febrero de 2009 para el mercado estadounidense. Una versión del videojuego para Android e iOS fue lanzada en Japón el 12 de diciembre de 2014, y en todo el mundo el 22 de enero de 2015.​

 
Dragon Quest V se desarrolla aproximadamente durante treinta años de la vida del personaje principal, desde que nace hasta que se casa y tiene una familia. El título introduce un modo de juego dinámico en el cual los monstruos de los encuentros aleatorios pueden ofrecerse para unirse al grupo del jugador. Este concepto fue usado en videojuegos de Dragon Quest posteriores, y en la serie Dragon Quest Monsters convirtiéndose en la principal forma de formar un grupo.

Sonic Rush
(22/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
 
Sonic Rush es el primer videojuego de la mascota de SEGA para Nintendo DS, aunque bajo el desarrollo del mismo se encuentra el estudio Dimps. Su lanzamiento, a nivel mundial, fue en noviembre de 2005.

Sonic Rush continúa la línea bidimensional de la época de Mega Drive, manteniendo un estilo más tradicional que los Sonic Advance. Hay dos características que definen a este juego respecto a sus predecesores, aprovecha las dos pantallas para mostrar la acción y, pese a que los escenarios son en 2D, los personajes están generados con polígonos (2.5D). Es, por tanto, algo intermedio a lo visto en New Super Mario Bros., donde la jugabilidad es la clásica pero los gráficos son tridimensionales.

Los enfrentamientos con los jefes finales, en lugar de producirse en una zona cerrada del escenario en el que nos encontramos, se trasladan a un entorno nuevo en Pseudo-3D. Los protagonistas son Sonic y Blaze, una gata que hace su primera aparición en la serie, y son acompañados por Tails y Cream, respectivamente

Sin muchas pretensiones, este juego nos introduce en la acción con los dos protagonistas tratando de conseguir gemas para proteger sus respectivos mundos de la destrucción. Por una parte, Sonic intenta hacerse con las Chaos Emeralds y que no caigan en manos del Dr. Eggman Nega, mientras que Blaze intenta conseguir las Sol Emeralds arrebatándoselas al Dr. Eggman.

Ambos personajes tienen historias diferentes y afrontan las fases en distinto orden, pero se entrecruzan en varios puntos y finalmente se encuentran cuando acaba su camino y se acerca la última batalla.

 
Trauma Center – Under the Knife 2
(23/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
Trauma Center: Under the Knife 2, conocido en Japón como Kyūkyū Kyūmei Kadukeusu 2 (救急救命 カドゥケウス2), es un videojuego de simulación médica desarrollado y distribuido por Atlus para la consola Nintendo DS, Siendo el cuarto en la serie de Trauma Center. Este juego es una secuela a Trauma Center: Under the Knife.

El juego de Trauma Center: Under the Knife 2 es parecido a su antecesor, mejorando las gráficas y los instrumentos médicos. Este juego está dividido en múltiples capítulos en una línea del tiempo. En cada capítulo, el jugador debe completar una cirugía usando la pantalla táctil. El jugador es calificado en varios ranks, dependiendo de varios factores. Una vez el capítulo está completado, se puede volver a jugar en una dificultad superior. Los capítulos extra que son más difíciles recibiendo el nombre de capítulos X, sólo son desbloqueados hasta que el juego se complete. Las herramientas quirúrgicas son: láser, bisturí, drenaje, sutura, fórceps, ultrasonido, aguja, jeringa, cable, desfribilador, compresor de aire y linterna. El jugador también puede usar el toque curativo una vez por cirugía.

Radiant Historia
(24/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
Radiant Historia es un videojuego de rol desarrollado conjuntamente por Atlus y Headlock para Nintendo DS. Fue lanzado en Japón en 2010 por Atlus, y en Norteamérica en 2011 por su filial Atlus USA. Un remake expandido para Nintendo 3DS, titulado Radiant Historia: Perfect Chronology, fue lanzado en 2017 en Japón y lanzado en América del Norte y Europa al año siguiente, con la versión europea publicada por Deep Silver. El juego se desarrolla en Vainqueur, un continente dividido entre las naciones en guerra de Alistel y Granorg.

El soldado Alistel Stocke es elegido para manejar la Crónica Blanca, un tomo capaz de navegar en múltiples líneas de tiempo, para que pueda evitar la desertificación de Vainqueur. Stocke y su grupo exploran Vainqueur, luchando contra enemigos en un campo de batalla basado en la cuadrícula utilizando un sistema por turnos. Viajar entre líneas de tiempo alternativas es una parte clave tanto de la historia como de la jugabilidad, con la cantidad de líneas de tiempo potenciales desbloqueadas que influyen en el final.

Radiant Historia fue desarrollado por un equipo con personal de la serie Megami Tensei de Atlus, incluido Mitsuru Hirata en su debut como director, y Satoshi Takayashiki y el artista Hiroshi Konishi del título Tri-Ace Radiata Stories. Propuesto por primera vez por Takayashiki en 2007, el concepto base sufrió varios cambios debido a las sugerencias del personal de Atlus. La nueva versión incluyó obras de arte redibujadas, actuación de voz, una historia adicional y una apertura animada producida por A-1 Pictures. La música para ambas versiones fue compuesta por Yoko Shimomura, con las canciones temáticas interpretadas por Haruka Shimotsuki. La recepción y las ventas de ambas versiones han sido positivas.

 
Kirby Mass Attack
(25/25 Top 25 juegos NDS gamesradar)

 
Kirby Mass Attack (あつめて!カービィ Atsumete! Kirby en japonés) es un juego de Kirby para la consola Nintendo DS. El juego fue desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para la consola ya mencionada. El juego fue anunciado en la conferencia de Nintendo de 2010 junto con otros títulos para la consola Nintendo DS. Es el cuarto juego de Kirby para la consola Nintendo DS, y aparentemente el último. Tiene una jugabilidad diferente a los anteriores juegos de Kirby de plataformas y se maneja casi totalmente con la pantalla táctil de la consola. Por el momento, es el último juego de Kirby donde no puede copiar poderes, y el ultimo juego de Kirby en 2D.

Un día, Kirby se dirigió a unas islas al sur de Pop Star llamadas «Islas Popopo» para descansar. Kirby se encontraba tranquilamente descansando en una pradera cuando de pronto el cielo se cubrió de nubes oscuras y de ellas descendió un malvado ser con cara de calavera. Se trataba de Necrodeus, el líder de la Tropa calavera, un grupo que buscaba sumergir la luz dentro de la densa oscuridad. Necrodeus ha atacado a Kirby usando la terrible magia de su báculo, entonces dividió a Kirby en 10 versiones distintas a él las cuales eran versiones más pequeñas del Kirby original. Necrodeus derrotó a casi todos los Kirbys de una forma fácil, sin embargo, cuando sólo faltaba un Kirby por derrotar apareció una estrella, esta estrella emanaba del propio corazón de Kirby, el cual escapo cuando Kirby se dividió, su corazón le llamo y le alentó a que luchen juntos contra el mal. Partieron juntos a buscar el báculo que los separo ya que de esta forma Kirby volvería a la normalidad, aunque para hacerlo deberían enfrentar a Necrodeus. Entonces Kirby y la estrella partieron para encontrar el báculo y para vencer al malvado Necrodeus y si no se reunía con sus nueve copias y derrotaba a Necrodeus, se quedaría así de pequeño para siempre

Anúncios relacionados
Xbox 360 con rgh,250gb, 2 controles, 6 meses de garantia

Xbox 360 con rgh,250gb, 2 controles, 6 meses de garantia

Q2.199

10/12/2023

3045 ver

Juegos totalmente nuevos sellados Playstation 4 PS4

Juegos totalmente nuevos sellados Playstation 4 PS4

Q200

30/6/2021

1292 ver

TODO a Q99, Mas de 100 juegos nuevos y originales 99, para Ps3 Ps4 Wii Wii u 3ds xbox one 360 Nintendo Playstation

TODO a Q99, Mas de 100 juegos nuevos y originales 99, para Ps3 Ps4 Wii Wii u 3ds xbox one 360 Nintendo Playstation

Q99

28/2/2024

1288 ver

Controles de PS3 en oferta

Controles de PS3 en oferta

Q125

19/11/2017

1129 ver

Xbox clásico, chipiado con juegos instalados.

Xbox clásico, chipiado con juegos instalados.

Q750

26/2/2024

948 ver

Nintendo Wii U de 32 GB Usado

Nintendo Wii U de 32 GB Usado

Q3.300

6/11/2023

838 ver

Xbox 360, 6 meses de garantia, 2 controles originales 250gb full juegos

Xbox 360, 6 meses de garantia, 2 controles originales 250gb full juegos

Q1.999

12/9/2021

797 ver

VR BOX CONTROL BLUETOOTH lentes de realidad virtual 3D

VR BOX CONTROL BLUETOOTH lentes de realidad virtual 3D

Q450

17/3/2023

770 ver

Vendo Ó Cambio xbox 360 Slim Blanca de 250 Gb

Vendo Ó Cambio xbox 360 Slim Blanca de 250 Gb

Q3.000

28/7/2023

590 ver

ps4 SLIM con uncharted 4 nueva sellada

ps4 SLIM con uncharted 4 nueva sellada

Q3.599

14/10/2016

559 ver

Juegos NUEVOS a Q99 todos Xbox 360, Xbox One y todas las consolas. Mas de 100 titulos diferentes

Juegos NUEVOS a Q99 todos Xbox 360, Xbox One y todas las consolas. Mas de 100 titulos diferentes

Q99

14/12/2022

530 ver

CONTADORA DE MONEDAS, VIDEO JUEGO, ROCKOLA,PINBALL, ROKOLA, FICHERO, TRAGANIQUEL

CONTADORA DE MONEDAS, VIDEO JUEGO, ROCKOLA,PINBALL, ROKOLA, FICHERO, TRAGANIQUEL

Q2.900

22/3/2024

518 ver

Ver para creer, Mas de 100 juegos NUEVOS para PS3, PS4 y todas las consolas a SOLO Q99. Playstation

Ver para creer, Mas de 100 juegos NUEVOS para PS3, PS4 y todas las consolas a SOLO Q99. Playstation

Q99

26/3/2022

471 ver

Rockolas rocola rokolas digitales

Rockolas rocola rokolas digitales

Q6.500

18/1/2024

459 ver

VENDO JUEGOS BARATOS PS3: God of War, GT5, Lego, Call of Duty, Resident, Assassins Creed, Hitman, Disney Universe

VENDO JUEGOS BARATOS PS3: God of War, GT5, Lego, Call of Duty, Resident, Assassins Creed, Hitman, Disney Universe

Q125

22/6/2022

450 ver

Servicio Técnico para consolas de videojuegos

Servicio Técnico para consolas de videojuegos

4/1/2024

443 ver

vendo Wii U DELUXE de 32 GB Usado

vendo Wii U DELUXE de 32 GB Usado

Q2.700

30/6/2021

421 ver

Liquidacion PS4 Play playstation 4 Video Juegos

Liquidacion PS4 Play playstation 4 Video Juegos

Q195

30/11/2023

394 ver

Rockolas Maquinitas Futbolitos Chicleras Multijuegos Futios Xbox Arcades rocola

Rockolas Maquinitas Futbolitos Chicleras Multijuegos Futios Xbox Arcades rocola

Q5.000

11/3/2024

382 ver

Splatoon, videojuego para la consola de sobremesa wii U usado en perfectas condiciones

Splatoon, videojuego para la consola de sobremesa wii U usado en perfectas condiciones

Q300

15/6/2021

355 ver

VENDO JUEGOS PlayStation PS3 GT5, Call of Duty, Resident, Assassins Creed, Hitman, Disney

VENDO JUEGOS PlayStation PS3 GT5, Call of Duty, Resident, Assassins Creed, Hitman, Disney

Q125

12/7/2022

354 ver

Aprovecha Juegos NUEVOS para Nintendo a Q99, mas de 100 titulos para Wii, Wiiu, 3ds, ds y otras consolas

Aprovecha Juegos NUEVOS para Nintendo a Q99, mas de 100 titulos para Wii, Wiiu, 3ds, ds y otras consolas

Q99

19/8/2021

349 ver

Xbox 360 chipeado rgh 250gb, 2 controles originales, 6 meses de garantia

Xbox 360 chipeado rgh 250gb, 2 controles originales, 6 meses de garantia

Q2.200

16/1/2024

334 ver

Remato Xbox 360 Kinect 3 controles 16 juegos

Remato Xbox 360 Kinect 3 controles 16 juegos

Q2.500

27/6/2021

330 ver

Leap Pad 2 Tablet para niños LeapFrog tipo gameboy, psp, nintendo ds Interactivo de aprendizaje, educativo

Leap Pad 2 Tablet para niños LeapFrog tipo gameboy, psp, nintendo ds Interactivo de aprendizaje, educativo

Q575

4/3/2023

310 ver

Repuestos para control PS4

Repuestos para control PS4

Q35

4/10/2023

308 ver

Juegos Usados Nuevos Headseats

Juegos Usados Nuevos Headseats

Q160

26/5/2021

308 ver

vendo o cambio xbox 360 chipeado por un wii u

vendo o cambio xbox 360 chipeado por un wii u

Q2.500

29/1/2022

301 ver

Controles Bluetooth Universales para celulares, tablets, Smart TV: android, ios apple, samsung, ipega, moga, iphone

Controles Bluetooth Universales para celulares, tablets, Smart TV: android, ios apple, samsung, ipega, moga, iphone

Q125

21/9/2022

299 ver

CONTADORA DE MONEDAS, PINBALL, TRAGANIQUEL, ROKOLA, MAQUINITA, VIDEO JUEGOS, ROCKOLA

CONTADORA DE MONEDAS, PINBALL, TRAGANIQUEL, ROKOLA, MAQUINITA, VIDEO JUEGOS, ROCKOLA

Q2.800

29/8/2023

280 ver

Rockolas Atlantico trae Tragamonedas tipo casino nuevas garantia atractivas

Rockolas Atlantico trae Tragamonedas tipo casino nuevas garantia atractivas

Q8.500

4/5/2022

275 ver

Vendo juegos PS3, Devil May Cry 4, Uncharted, Batman, Lego, UFC, Need for Speed.

Vendo juegos PS3, Devil May Cry 4, Uncharted, Batman, Lego, UFC, Need for Speed.

Q75

14/4/2022

274 ver

Controles NUEVOS Bluetooth universales para Android, IOS, IPAD, IPHONE, Smart Tv, Pc, Samsung, huawei etc

Controles NUEVOS Bluetooth universales para Android, IOS, IPAD, IPHONE, Smart Tv, Pc, Samsung, huawei etc

Q125

22/6/2023

271 ver

Vendo PS3 Playstation 3, un control original y 5 juegos.

Vendo PS3 Playstation 3, un control original y 5 juegos.

Q1.200

8/9/2023

266 ver

xbox 360 chipeado, 2 controles y 6 meses de garantia

xbox 360 chipeado, 2 controles y 6 meses de garantia

Q1.899

18/7/2021

264 ver

Consola Playstation 4 PS4 bien equipada.

Consola Playstation 4 PS4 bien equipada.

Q3.000

26/7/2022

263 ver

Consolas ps3 y xbox 360 chipeadas

Consolas ps3 y xbox 360 chipeadas

Q1.600

25/6/2023

243 ver

Controles para PS3, Pregunta por el regalo

Controles para PS3, Pregunta por el regalo

Q325

12/6/2021

240 ver

Xbox 360 de 500gb con 150 Ganga Ganga

Xbox 360 de 500gb con 150 Ganga Ganga

Q2.250

15/6/2021

231 ver

ganga skylanders nnitido en su caja con juego y munecos para xbox 360 nitidos

ganga skylanders nnitido en su caja con juego y munecos para xbox 360 nitidos

Q375

23/11/2021

227 ver

Vendo psp slim chipeado con estuche original y dos juegos originales

Vendo psp slim chipeado con estuche original y dos juegos originales

Q800

12/12/2023

225 ver

Vendo xbox one

Vendo xbox one

Q4.000

24/5/2021

220 ver

Consola PS4 desde Q3500

Consola PS4 desde Q3500

Q3.500

24/5/2023

216 ver

Vendo psp 2001 para repuesto

Vendo psp 2001 para repuesto

Q150

21/11/2022

206 ver

Vendo Ps3 Super Eslim con 15 Juegos

Vendo Ps3 Super Eslim con 15 Juegos

Q1.500

5/3/2023

194 ver

Entretenimiento CH: Nintendo 3DS modificado, memoria de 8gb.

Entretenimiento CH: Nintendo 3DS modificado, memoria de 8gb.

Q900

5/7/2021

194 ver

CONTADORA DE MONEDAS, PINBALL, TRAGANIQUEL, FICHERO, ROKOLA, MAQUINITA, VIDEO JUEGOS, ROCKOLA

CONTADORA DE MONEDAS, PINBALL, TRAGANIQUEL, FICHERO, ROKOLA, MAQUINITA, VIDEO JUEGOS, ROCKOLA

Q2.500

18/1/2024

192 ver

Reparaciones y modificaciones de videojuegos

Reparaciones y modificaciones de videojuegos

4/12/2023

191 ver

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MG3610 CANON EDICIÒN ESPECIAL

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MG3610 CANON EDICIÒN ESPECIAL

Q799

5/10/2023

190 ver

Noe G.
NTgxNjEzMjY=

(Por favor, diga que você encontrou este anúncio em TOP-FREE-AD para chamar)